Ventajas

Tu alternativa segura a internet para buscar pareja

La Agencia Delfos es una empresa actual, que se adapta a los nuevos tiempos, pero manteniendo la esencia y el buen hacer de una consolidada empresa tradicional.

Buscar pareja estable o grupos de amistad en Delfos, tiene ventajas únicas, que no te pueden ofrecer las apps o páginas web para citas.

La principal ventaja es que no vas a buscar pareja a ciegas, sino que en Delfos te ofrecemos unas GARANTÍAS que no te da internet ni las nuevas tecnologías y además vas a estar asesorado y acompañado en todo el proceso por verdaderos profesionales en relaciones humanas.

Estas son las principales ventajas y garantías que tienes en Delfos para ofrecerte un servicio de calidad:

agencia matrimonial ventajas
seguridad

Seguridad y seriedad

Ante la inseguridad de Internet, las páginas de Dating y las redes sociales, Delfos es una empresa con oficina física, que conoce en persona a cada cliente y comprueba su perfil (DNI, estado civil, situación laboral, etc…) y todos los datos que la agencia considere que sean necesarios para salvaguardar la calidad de nuestro servicio.

Entrevistamos personalmente a cada cliente, descartando a los perfiles no idóneos, y de esta manera seleccionamos a personas estables emocionalmente, serias y libres cuya única finalidad es formar una pareja sólida. De esta manera evitamos los desengaños e incluso estafas, tan habituales en internet actualmente.

privacidad

Privacidad

Cumplimos estrictamente la ley de protección de datos, no cediendo ninguna información de clientes a terceros ajenos a esta búsqueda de pareja o amistades. Trabajamos con discreción y no introducimos los perfiles en la red, dando garantías al cliente de confidencialidad absoluta.

atencion personalizada

Atención personalizada

Seleccionamos a personas compatibles acordes a tus necesidades y gustos, para buscar y encontrar tu pareja ideal, entre la amplia cartera de clientes, de todas las edades, y grupos sociales.

Además somos expertos en relaciones interpersonales y te prestaremos todo nuestro apoyo y experiencia durante todo el proceso de búsqueda de pareja.

experiencia

Profesionalidad y experiencia

Más de 20 años comprobables de experiencia, y un gabinete de profesionales de la psicología y el derecho a tu disposición. Somos expertos en relaciones personales y cumplimos estrictamente el código ético de ANeReMA (Asociación Nacional de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad).

Somos además, una Agencia líder de reconocido prestigio en Euskadi, con reconocimiento público en diversos medios de comunicación. Hemos sido entrevistados

There are a few things that you should know when seeking writing aid out. To begin with shouldn’t be those who prey to you by providing advice at a manner. Many times, these folks will attempt to pressure you into signing away rights. These writers frequently provide homework help writing support that’s so shallow that it is hard to differentiate between the sales pitch and the author.

por El Correo, Antena 3, El Mundo, ETB2, Radio Euskadi, TeleBilbao, Deia, Tele7, etc… Todo ello nos lleva a un porcentaje de aciertos excelente que alcanza el 75%.

indefinido-label

Contrato indefinido

No hay límite de tiempo ni de presentaciones para encontrar a tu pareja ideal. Nos comprometemos a seguir trabajando contigo el tiempo que haga falta hasta que encuentres la pareja que necesitas, todo ello sin coste adicional.

¡No te conformes con cualquier cosa, elige lo mejor!